miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Chispa de la Vida 3ª temporada programa Nº 1

HOY en el 1º Programa de la 3ª Temporada de LA CHISPA:
ANA AMAYA ( Ilustradora y Directora Fundadora de Mrs Bow)
MACU LORENZO ( Directora de TAE Escena y Gestora Cultural en 14 Huertas)
SANTY REDONDO y sus Recomendaciones en (Libros Envenenados).

Hoy nos acompaña en los mikros
como madrina del 1º Programa de la 3ª Temporada
ROSITA MISKY ( Riso-terapeuta) y como siempre PATO
VALDÉS (Escultor , Fundador de Muestrarte Gestión Cultural).
Saludamos a nuestros colaboradores Oscar Ferrani, Priscila
Hernandez y Julio Cubillos que por razones laborales no pueden
estar chispeando hoy con nosotros!!
Saludos especiales a nuestras colaboradoras de otras
temporadas : Mercy Bustos, Van Essa, Moly,
Esther (Mammy Blue), Halma luján y Xisca.
AGENDA-ENTREVISTAS-MÚSICA-RECOMENDACIONES Y MÁS!!
Aquí en tu programa favorito La Chispa de la Vida!!
Escuchalo pinchando aqui


O en este enlace:
http://ondaverderadiocomunitaria.blogspot.com.es/2015/09/la-chispa-de-la-vida-16-septiembre.html

ONDA VERDE RADIO 107.9 FM
Si quieres animarte, saber todo lo que ocurre en el panorama cultural, y sobre
todo si necesitas una inyección de buen rollo...¡Este es tu programa!
“LA CHISPA DE LA VIDA” 107.9 FM Madrid.
TODOS LOS MIÉRCOLES 17 A 18 HRS.
Un antidepresivo semanal capaz de levantar el ánimo a cualquiera...
Entrevistas, noticias de actualidad, colaboraciones de lujo y mucho buen humor.
INTERNET: Onda Verde Radio Comunitaria. Blogspot.com.es
La chispa de la Vida radio. Blogspot.com / Facebook / Soundcloud.
todo ello pensado sólo para ti...
Si quieres venir al programa escríbenos a: lachispadelavidaradio@gmail.com
¡¡¡Que nada ni nadie apague la chispa que llevamos dentro!!!


ALBUM PINCHANDO EN LA FOTO!!

RECOMENDACIÓN DEL DÍA:
DEDICA UN MOMENTO DE CADA DÍA A PENSAR EN
ALGUIEN A QUIEN DARLE LAS GRACIAS.
Esta simple estrategia, que puede ocupar tan sólo unos
segundos, es uno de los hábitos mas importantes que he
adquirido. Siempre procuro comenzar el día pensando en
alguien a quien darle las gracias. Para mí , la gratitud y la paz
interior van de la mano. Cuanto más genuinamente agradecido
me siento por el don de mi vida, más en paz me siento. La
gratitud, por tanto, es algo que merece la pena practicar.
Si te pareces a mí un poco, es probable que haya en tu vida
muchas personas a las que estar agradecido: amigos, miembros
de la familia, personas de tu pasado, maestros, gúrus, personas
del trabajo, alguien que te dio una oportunidad, así como
incontables otras. Puede que quieras darle las gracias a un
poder superior por el don de la vida misma, o por la hermosura
de la naturaleza.
Cuando pienses en las personas a las que puedes estar
agradecido, recuerda que puede ser cualquiera: alguien que te
cedió el paso en medio del tráfico, alguien que mantuvo la
puerta abierta para que pasaras, o un médico que te salvo la
vida. El objetivo es dirigir tu atención hacia la gratitud,
preferentemente por la mañana, antes que ninguna otra cosa.
De modo invariable, al pensar en una persona a la que estoy
agradecido, la imagen de otra persona surge en mi mente, y
luego la de otra y la de otra más. Muy pronto me pongo a pensar
en otras cosas por las que sentir gratitud; mi salud, mi hogar, mi
carrera, mis oyentes de la chispa, mi libertad, y así
sucesivamente. Por eso
DEDICA UN MOMENTO DE CADA DÍA A PENSAR EN
ALGUIEN A QUIEN DARLE LAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario